sábado, 16 de junio de 2012

UNA CHARLA CON QUIEN DISFRUTA DE LO QUE HACE

La entrevista tuvo lugar en el Instituto Clelia Fanny Castagnino, el día jueves 7 de junio de 2012 en donde tuvimos la oportunidad  de dialogar con la Contadora María Eugenia Leiggener, quien nos hizo una breve reseña de su vida profesional y  particular:
“Tengo 28 años de edad, soy contadora pública, egresada de la Universidad Nacional de Rio Cuarto, me dedique al asesoramiento particular los primeros tiempos después de culminar mis estudios.
Hace tres años ingrese a trabajar en la mutual de asociados del Club Atlético Atenas, en donde actualmente ejerzo mi profesión y ocupo el puesto de jefe de personal administrativo.
Disfruto mi actividad en la mutual, el clima laboral es muy bueno, me siento apoyada por la comisión directiva de la institución para llevar a cabo la gestión de la misma.
A nivel profesional, espero crecer junto con la institución, ya que la misma tiene pocos años de vida, y está llena de proyectos a mediano y largo plazo para el beneficio de la comunidad toda.
También me dedico a la docencia en el Instituto Secundario Libertador General San Martín en el área economía y administración y estoy a cargo de la Optativa I: Gestión de la Empresa Cooperativa y Mutual en el Técnico en Gestión de las Organizaciones en el Instituto Clelia Fanny Castagnino
¿Qué opinas de la economía actual?
 La economía  tiene dos procesos un momento de expansión y otro recesión, es decir que hay momentos que la economía sube o baja, es un ciclo que se cumple con el pasar de los años, y en cuanto al gobierno, éste tiene los instrumentos suficientes para disminuir los efectos que produce la crisis económica y financiera en la población argentina, lo importante es que los utilicen correctamente para el bienestar de todos.
¿Qué te gusta hacer en tus momentos libres?
 Lo que más me gusta hacer en mi tiempo libre, que son los fines de semanas, es dedicarme a la jardinería y actualizarme con el cine.

Rosa Juliana Cabral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario