miércoles, 5 de abril de 2017

CHESLY, UN DULCE LUGAR

El día 4 de abril de 2017 se realizó una visita a la pastelería “Chesly” donde se entrevistó a la emprendedora Claudia Don.
 La pastelería surge en el mes de noviembre de 2016 debido a la necesidad de realizar un trabajo extra, en un local producto de la transformación de su garaje que es donde actualmente se encuentra. La principales dificultades para la apertura de
este negocio fue la falta del capital necesario para realizar la inversión, como así también la incertidumbre de iniciarlo o no, ya que existían otras competencias.
 El nombre “Chesly” proviene de un derivado de “Gresly”, se buscaba un nombre diferente, que afirme y que sea fácil de recordar pero como esto no sucedía con el segundo nombre se optó por elegir el primero.
 Algunos de los productos que se ofrecen son los siguientes: Pastas frolas, tortas, tartas, arrollados, Servicio de catering (mesas dulces), entre otros.
  
 Su técnica para atraer clientes es el uso de productos naturales, bizcochuelo casero y hace mucho hincapié en la presentación de lo elaborado como así también en su calidad, ya que todo es de producción artesanal.

 El objetivo es satisfacer al cliente y esperar su aprobación. La visión a futuro es aumentar sus ventas, ampliarse, es decir poder tener un local con cocina propia ya que en este momento se encuentra utilizando su cocina de uso familiar y a largo plazo ella anhela inaugurar su propio café donde se puedan compartir momentos y degustar tortas.



 Entrevista realizada por: Cindy Farias y Emmanuel Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario