jueves, 6 de abril de 2017

Un producto que se vende solo…

PIZZERÍA ALEM, a pasitos del Banco de la Pcia de Córdoba, sobre calle Alem, se encuentra este Microemprendimiento Familiar que abrió sus puertas en el año 2002. Esta idea surge de la necesidad de su primer dueño de obtener un ingreso económico a partir de un negocio propio.

Hoy, en este lugar, trabajan cinco miembros de la Familia Waiman, cada uno tiene asignado un rol, pero todos están capacitados para cubrir cada uno de los puestos de trabajo.

Para comenzar con este negocio, no necesitaron demasiados elementos de trabajo, pero, como dice Gustavo, -uno de los socios- se necesitan ganas de trabajar y de crecer todos los días.

A pesar que no cuentan con ningún tipo de publicidad, el boca a boca, para ellos ha sido muy favorable.

En este local, se fabrican pizzas y empanadas de distintas variedades. Debido a la gran demanda de los productos y a la falta de personal, es que la masa, tanto de pizzas como empanadas, son compradas. Con el transcurso del tiempo, sus dueños fueron realizando cambios, entre ellos, y quizás el más importante, tomaron la decisión de cambiar la salsa enlatada por una casera. Esta innovación trajo aparejada el incremento en las ventas de pizzas. Gustavo,  considera que el secreto del éxito de su permanencia durante todos estos años, sin lugar a dudas, ha sido la calidad de sus productos, este es un sello que identifica a este emprendimiento y que le ha dado vigencia, a pesar de los tiempos de crisis económica.

Agradecemos a la Familia Waiman, el habernos recibido tan cálidamente.


Entrevistadoras: Filippa María Luz y Torelli Marcela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario